10.30 a 14h y de 17 a 20.30h (L-V) - Sábados de 10.30 a 13.30h

De lunes a sábado

Calle Medina Nº 55

11402 - Jerez De La Frontera (CÁDIZ)

956 104 041

info@inmosherry.com

Compare Listings

En Inmosherry Inmobiliaria llevamos años trabajando para dar el mejor servicio tanto al comprador como al vendedor, ofrecemos una asesoría completa .

¿Quieres comprar una vivienda?

¿Qué servicios ofrecemos? ¿Por qué somos diferentes?

Buscamos Tu vivienda ideal

Nos dices tus preferencias, metros, zona, dormitorios,estado y te buscamos tu casa

Estudio Económico Gratis

Lo primero que haremos será un estudio de tu situación económica , si necesitas financiación , para saber a qué viviendas puedes optar

Visitas Fructiferas

Con tus preferencias y estudio económico te ofertaremos y visitaremos sólo las viviendas que puedas comprar, ahorrando visitas innecesarias y frustraciones por falta de financiación.

Sistema de alertas

Inscríbete y recibirás alertas por email cada vez que incorporemos una vivienda según tus preferencias.

Visitas Virtuales

En nuestra web verás tour virtuales para que visites la vivienda sin salir de tu casa, también los podrás hacer en nuestra oficina con gafas de realidad virtual.

Nos ocupamos de Todo

Te asesoramos y ayudamos con la financiación , nos encargamos de todo el papeleo necesario(gestoría , notaría..) te acompañamos a la firma de Compraventa

CONFÍA EN INMOSHERRY PARA VENDER TU CASA

COMPROMISO DE SERVICIO

Valoración

Tenemos potentes Herramientas para pretasación de la vivienda, para darte el mejor precio y que se venda rápido

Cartera de Compradores Solventes

Tenemos amplia cartera de clientes compradores a los que hemos hecho un estudio de solvencia. Según el cual no ofreceremos tu vivienda si no la pueden comprar o no esta en sus preferencias. Te ahorraremos visitas innecesarias

Visitas concertadas

Nos ocupamos de concertar visitas , uno de nuestros agentes acompañará a compradores a tu casa y si tu vivienda esta vacía nos puedes dejar las llaves para que nosotros la enseñamos sin que te tengas que preocupar de nada

Plan de marketing para tu vivienda

Crearemos un plan personalizado para la comercialización del inmueble con reportaje de fotos profesionales, optimización buscadores, Reportaje de fotos 360, posibilidad de home staging , envío de la ficha por email a clientes potenciales... Publicación en nuestra web con más de 2 millones de visitas y más de 20.000 a la semana de media

Publicidad

Daremos promoción a tu vivienda en redes sociales, anuncios de pago, portales inmobiliarios, revistas, flayer... Además estamos asociados a GICA ,asociación de inmobiliarias de la provincia de cádiz con cerca de 100 agencias , por lo que tu vivienda será ofertada en toda la provincia.

Asesoría Integral

No tendrás que ocuparte de nada, nosotros realizaremos todo el papeleo y proceso, te asesoraremos en todo momento y lo gestionaremos todo, te acompañaremos a notaría para la firma de Compra-Venta

Y además…

Especialistas en Herencias:

Si has heredado una vivienda recientemente o es ahora cuando necesitas venderla para repartir dicha herencia con otros familiares, has de saber que el proceso no es tan sencillo como un Compra-venta normal.

En Inmosherry tenemos expertos en este tipo de operaciones y gabinete jurídico y fiscal para trámites legales de ejecución de testamentos y venta de inmuebles procedentes de Herencias.

Inversiones Inmobiliarias:

Sabías que según todos los analistas es el mejor momento para invertir tus ahorros en una vivienda y alquilarla???, ¿sabes por qué? . Por el bajo precio de la vivienda y de los tipos de interés, si tienes unos ahorros a plazo fijo por ejemplo o acabas de rescatar tu plan de pensiones el banco nunca te dará más de un 0.5 mientras que si lo inviertes en viviendas y alquilas por ejemplo lograrás rentabilidad mensual.
En inmosherry contamos con inmuebles ideales como inversión desde apartamentos desde 24.000€ listos para alquilar hasta edificios de apartamentos u Hoteles a un precio excepcional.

Alquileres

 

Si tienes un inmueble vacío para alquilar, puedes confiar en Inmosherry, te ofrecemos un servicio integral de ALQUILER GARANTIZADO, que comienza por la búsqueda y valoración de solvencia de los posibles inquilinos,seguros de alquiler garantizados , etc…