10.30 a 14h y de 17 a 20.30h (L-V) - Sábados de 10.30 a 13.30h

De lunes a sábado

Calle Medina Nº 55

11402 - Jerez De La Frontera (CÁDIZ)

956 104 041

info@inmosherry.com

Compare Listings

Bienvenidos a la nueva forma de vender y comprar una vivienda

Bienvenidos a la nueva forma de vender y comprar una vivienda

No hace mucho, la forma tradicional de vender una casa no tenía mucha ciencia: los compradores visitaban una a una las casas que la agencias inmobiliarias poseían hasta que encontraran alguna que les gustase. En este proceso “tradicional”, lo habitual era que los compradores tuviesen que visitar presencialmente las casas que se ajustaban a sus necesidades para comprobar su estado, la luminosidad o la disposición de las estancias entre otros factores.

Llegaron los pórtateles webs y con ellos la posibilidad de ver fotografías de las casas desde tu ordenador. Este hecho agilizó el proceso pero las visitas presenciales seguían siendo fundamentales ya que es difícil hacerte una idea de cómo es una casa guiándote sólo por fotografías.  Hasta que llegó la Realidad Virtual…

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, es posible visitar una casa y conocer cada rincón de ella sin moverte del sofá de tu casa. Los tour virtuales ofrecen una comprensión integral de un inmueble y de todos los espacios que lo conforman. Esta nueva forma de visita  ofrece grandes ventajas tanto a compradores como a vendedores de viviendas, que te vamos a contar a continuación:

Ahorro de tiempo:  Imagina que el vendedor vive en otra localidad y sólo puede enseñar la casa los jueves. En el caso de que un comprador quiera ver ese inmueble un lunes, deberá de esperar hasta tres días y ese tiempo… puede ser crucial. Con las visitas virtuales, ahorramos visitas que puedan molestar a los actuales inquilinos, desplazamiento de los compradores, citas, etc.

Inmueble siempre preparado: Si eres un vendedor, tenías que tener la casa preparada y limpia cada vez que un comprador interesado iba a visitarte. Con los tours virtuales esto se acabó ya que sólo tienes que preparar tu casa para la grabación de los espacios.

Siempre visible:  Con los tour virtuales, los compradores puede visitar las casas a cualquier hora y en cualquier día, sin necesidad de citas ni de molestar a los inquilinos o vendedores.

Estado real: La fidelidad de la imagen que los tours virtuales ofrecen, hacen que se vea al 100% el estado de tu casa. Esto añade valor a los compradores, ya que pueden ver todos los rincones de la casa, al contrario que con las fotografías tradicionales, que solo enseñan las partes convenientes del vendedor

Diferenciación:  En un sector cada vez más saturado, diferenciar tu casa para que los compradores se fijen en ella es totalmente necesario. Aproximadamente sólo un 1% de las viviendas en ventas en España usan los tours virtuales. Qué mejor manera que abrirle las puertas de tu casa las 24 horas del día los 365 días de año.

En resumen, los tours virtuales son la gran oportunidad de darle el valor que tu casa se merece a la hora de venderla, a la vez que facilita la toma decisión de los compradores, gesto que agradecerán.

Y tú, ¿a qué esperas para lanzarte a la Realidad Virtual?

img

Inmosherry Inmobiliaria

Publicaciones relacionadas:

Más de un centenar de viviendas se beneficiarán de obras de renovación y conservación en Jerez

La Junta está ejecutando intervenciones en varios inmuebles de los barrios de San Mateo y San...

Continuar leyendo
Por inmosherry

Unirse a la discusión