10.30 a 14h y de 17 a 20.30h (L-V) - Sábados de 10.30 a 13.30h

De lunes a sábado

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11402 - Jerez De La Frontera (CÁDIZ)

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“Prefiero vender por mi cuenta”

“Prefiero vender por mi cuenta”

“Para venderla a través de una inmobiliaria prefiero hacerlo por mi cuenta”

¿Cuántas veces hemos escuchado o, incluso dicho esas palabras? Existe un factor cultural donde entendemos que, pagar por algo no tangible (físico) es tirar el dinero o, literalmente un robo.

Sin embargo no somos conscientes de que en la mayoría de ocasiones, prestar un servicio es más difícil y costoso que comercializar un producto.

A la hora de vender una vivienda pensamos que podemos hacerlo por nuestra cuenta, con el fin de ahorrar los honorarios que obtiene una inmobiliaria por hacerlo pero, ¿es realmente prescindir de su labor? ¡veámoslo!

1.- Exceso de oferta, y de canales de distribución

Vivimos en un mundo donde, el exceso de información es una realidad. Ya no serás el único que ofertará su vivienda en portales  o espacios para ello, sino que habrá cientos de personas que, al igual que tú han decidido hacerlo por su cuenta.

Una masificación de oferta y datos que otorga un enorme poder al consumidor, pudiendo comparar y negociar. Aquí entran en valor otros aspectos y no es sólo el conocimiento de la oferta sino el precio, la ubicación, estado, condiciones e incluso la imagen.

¿Estás dispuesto a invertir horas y horas todos los días para actualizar la información de tu vivienda?, ¿sabes hacerlo y posicionarla en las primeras visitas?

2.- Conocimientos profesionales

¿Dispones de un reportaje adecuado de la vivienda para captar la atención de tus clientes?, ¿Conoces el precio medio de la zona que no te haga perder dinero o por el contrario que los espante sin tan siquiera consultar?, ¿son clientes potencialmente compradores o están sólo informándose y haciéndote invertir tiempo innecesario?

Si una de las respuestas de las anteriores preguntas es no, entonces el siguiente punto te interesa.

3.- ¿Qué aporta Inmosherry?

Inmosherry conoce el precio medio de la zona, lo que te orientará a establecer el valor adecuado de tu vivienda para captar interesados.

¿Hemos dicho interesados? Disponemos de una base de datos de compradores realmente potenciales y solventes que no te hagan perder el tiempo innecesariamente y, por ende dinero.

Inmosherry invierte en marketing. Realizamos campañas en el canal digital como tradicional para dar a conocer a tu vivienda, actualizamos el contenido diariamente y nos preocupamos no por encontrar compradores interesados, sino el futuro propietario de tu inmueble.

Inmosherry tiene conocimientos. ¿Te has parado a pensar en la burocracia española? Tendrás que realizar una investigación profunda sobre como tramitar un inmueble de manera correcta que no te traiga quebraderos de cabeza y económicos en el futuro. Una vez que sepas los distintos pasos y requisitos… ¡tendrás que implementarlos!

Nosotros nos encargamos de todo, así como garantizar la solvencia de los compradores.

En definitiva, a veces crees que ahorras porque puedes hacerlo tú pero, aunque nuestra actividad no sea física y tangible… ¡créeme que es necesaria para una decisión tan importante como la de vender tu casa!

 

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Inmosherry Inmobiliaria

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