10.30 a 14h y de 17 a 20.30h (L-V) - Sábados de 10.30 a 13.30h

De lunes a sábado

Calle Medina Nº 55

11402 - Jerez De La Frontera (CÁDIZ)

956 104 041

info@inmosherry.com

Compare Listings

Realidad virtual 3d Nueva Herramienta de InmoSherry

Realidad virtual 3d Nueva Herramienta de InmoSherry

En Inmosherry somos pioneros en la utilización de la 3D Showcase. En nuestro afán de innovar y dar el mejor servicio de venta para nuestros clientes hemos incorporado un nuevo servicio EXCLUSIVO que consiste en realización de visitas virtuales en tres dimensiones y 4k asicomo planos 3d interactivos de la vivienda.

Traemos a los Inmuebles  a la vida con experiencias de inmersión que son más que visitas virtuales, y obtener todos los activos de marketing visual que necesita de forma automática, de un solo disparo

CASA SIEMPRE ABIERTA

3D Showcase es una experiencia en línea para los compradores de vivienda para moverse a través de una propiedad y verlo desde cualquier ángulo. Nuestra visión distinta Dollhouse da a los compradores una sensación completamente única de la propiedad.

MEJOR PRESENTACIÓN DEL INMUEBLE
EMOCIÓN REAL MÁS CLIENTES

Las galerías de fotos, los panoramas de 360 ​​° y los videos de volar no tienen la sensación de que los compradores y vendedores de viviendas desean. A Matterport 3D Showcase más sumerge a los visitantes para que puedan crear una conexión emocional.

MÁS QUE EL 360˚

360 ° tours panorámicos parecen 3D a primera vista, pero no lo son. Sólo los tours de bienes raíces en 3D que ofrecemos con este nuevo servicio permite a los compradores moverse a través de una propiedad como si realmente estuvieran allí. Además, sólo Matterport ofrece una sensación total de una casa con nuestra casa particular de Dollhouse View.

A diferencia de los recorridos de 360 ​​°, 3D Showcases ofrece:

  • Completamente inmersivo
  • Dimensiones del mundo real
  • Fácil de compartir a través de URL
  • Características destacadas
  • Realidad virtual REAL

¿¿¿QUIERES QUE ENSEÑEMOS TU CASA SIN TENER QUE RECIBIR COMPRADORES EN LA MISMA UTILIZANDO ESTA TECNOLOGÍA PIONERA Y EXCLUSIVA PARA INMOSHERRY???

CONTACTANOS

img

inmosherry

Publicaciones relacionadas:

Código Andaluz de Calidad Inmobiliaria

Fuente: Junta de Andalucía (ver noticia)   La consejera de Salud de la Junta de...

Continuar leyendo
Por inmosherry

Jerez y San Fernando, entre las ciudades donde se trabajan menos años para tener una casa

Si en la capital del Marco se necesitan 6,9 años de sueldo íntegro para cubrir la...

Continuar leyendo
Por inmosherry

Inmosherry cuenta con Perito judicial inmobiliario

Juan Almagro, gerente de Inmosherry ha obtenido la calificación de Perito judicial inmobiliario, después de realizar dicho curso en el afán de formarse y dar mejor servicio. El Perito Judicial Inmobiliario es un experto con titulación Oficial, cuya principal labor es dar a conocer el valor real de inmuebles

Continuar leyendo
Por inmosherry

Unirse a la discusión